Desarrollo Web

Creamos sistemas web completamente personalizados, de acuerdo a sus expectativas y necesidades.

Hablemos ahora

Ingeniería de Software

Desarrollamos aplicaciones de todo tipo

Realizamos servicios de desarrollo de software personalizados de clase mundial para empresas emergentes, pequeñas y medianas (PYMES) y empresas de tamaño empresarial.

Aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles nativas y multiplataforma personalizadas, para ambas plataformas iOS y Android, que son sostenibles y escalables.

Aplicaciones web

Nuestro equipo de desarrolladores puede cree aplicaciones web fáciles de usar con interfaces mobile-first, ya sea que necesite una plataforma de comercio electrónico o un portal web empresarial que funciona en diferentes dispositivos o navegadores.

Aplicaciones Empresariales

Estas permiten agilizar los flujos de trabajo y mejorar los procesos comerciales para Gestión de relaciones con el cliente (CRM), Gestión de la cadena de suministro (SCM), planificación de recursos empresariales (ERP) y mucho más.

Desarrollo de API´s

Desarrollamos API´s confiables, bien documentadas y fáciles de consumir que permiten integraciones flexibles y personalización de productos de software existentes.

Migraciones de datos

Realizamos migraciones de datos basadas en la nube, actualizaciones del sistema y otros servicios vitales de modernización de software, priorizando el tiempo de actividad del sistema y la integridad de los datos.

Mantenimiento de la aplicación

Nuestros servicios de mantenimiento y modernización de aplicaciones están diseñados para garantizar la escalabilidad, el rendimiento y la sostenibilidad de toda su infraestructura de software.

Tecnologías que dominamos.

AngularAngular
ReactReact
PythonPython
NestJSNestJS
JavaJava
SwiftSwift
Escalabilidad

Escalabilidad

Diseñamos todas nuestras aplicaciones para manejar una gran afluencia de usuarios y aumento del tráfico con facilidad. Siempre estamos preparados para esto, ya que los sitios web y las aplicaciones tienden a volverse más populares y descargables con el tiempo.

Seguridad

Seguridad

Somos extremadamente conscientes de la seguridad, lo que significa que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para proteger sus datos esenciales, implementando protocolos de seguridad robustos y garantizando el cumplimiento de normativas de seguridad informática.

Fáciles de usar

Fáciles de usar

Nuestros desarrolladores de front-end y back-end trabajan junto con nuestro equipo de diseño de aplicaciones móviles y web para crear atractivas interfaces y experiencias de usuario (UI / UX).

¿Necesitas algo más?
¡Hablemos!
Grupo Lukas Logo
Grupo Lukas S.R.L
Lora 19A, Las Tunas, Cuba. 75100

Legal

Servicios

Social